Taller Privado / Ceremonia de Sanacion

                                                                                                                    "Tus emociones y estado mental afectan tu respiración, entonces tu respiración también afecta tus emociones y estado mental." - Yana Kazbekova E-RYT500

 
 

Haz Paces con tu Ser es una fusión de meditación guiada, pranayama, auto sanación con energías sutiles y/o práctica de el comer consciente (mindful eating). Es una especie de ceremonia, ofrecida por la practicante y maestra de yoga y meditación, que vivió con severa ansiedad, insomnio y estrés oxidativo por un par de décadas.

Filosofía detrás de Haz Paces con tu Ser: Cuando te concentras en la respiración, te reconectas con tus energías sutiles que comúnmente llamamos “Ser Interior”. Tan pronto te enfocas en tu respirar, la mente se pone en pausa. Y, cuando la mente no se impone, el cuerpo activa sus mecanismos sanadores y los dirige donde más se necesitan.

A diferencia de talleres grandes, la ceremonia privada crea un espacio sagrado y seguro que te permite abrirte, contemplar, experimentar y fluir. Cada ejercicio de pranayama y meditación es cuidadosamente seleccionado, para guiarte en la transición de la confrontación a la aceptación. La compasiva y delicada sanación energética favorece a que te relajes e integres los efectos de tu práctica. La experiencia de el comer consciente (mindful eating) es uno de los mejores ejercicios de awareness. Pues te conecta con tus sentidos, expande tu apreciación del momento y te coloca en tu Ahora.

 

Este taller/ceremonia privado de 2 horas de duración es para los que:

  • sufren de ansiedad, estrés agudo o crónico, trastorno alimenticio o de sueño ;
  • viven o trabajan en ambientes altamente competitivos y de mucha presión;
  • experimentan agotamiento emocional extenso y buscan la sanación.

 


Taller-Ceremonia Privado 2 hrs



3

 

Nota:

  • sesión privada de 2 horas en la comodidad de tu hogar;
  • experiencia previa NO requerida;
  • ropa cómoda que facilita el movimiento, cojines, mantas, esterilla de yoga o silla para colocación cómoda;
  • vaso o botella de agua;
  • comer no menos de 1 hora antes de la sesión.

Copyright_symbol_9Derechos reservados - 2022